Darth Vader quiere ser presidente de Ucrania

Lun, 31/03/2014 - 10:41
Darth Vaderm el reconocido personaje de la saga cinematográfica 'Star Wars' busca convertirse en el próximo presidente de Ucrania.

Por medio de un comu
Darth Vaderm el reconocido personaje de la saga cinematográfica 'Star Wars' busca convertirse en el próximo presidente de Ucrania. Por medio de un comunicado publicado en la página web del Partido de Internet de Ucrania, el líder de ese movimiento político, Dmitry Golubov, señaló que "como resultado de las primarias dentro del partido ganó un camarada aplastante Vader, por lo tanto, que va a ser candidato a la presidencia" "Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad por el destino del estado si compatriotas me otorgan ese alto honor. Sólo yo puedo hacer de la República - el imperio para  devolverle su antiguo poder"- dijo el Señor de los Sith Darth Vader, tras aceptar la designación. Ya en las elecciones de 2012 a la Rada Suprema ucraniana, Vader logró algo más de un 3 por ciento de votos nulos gracias a los simpatizantes que escribieron su nombre en las papeletas. De acuerdo con medios locales, el partido pagó la suma de 225 mil dólares (poco más de 450 millones de pesos colombianos) para que su candidato oficial haga parte del tarjetón presidencial. El curioso candidato tendrá que derrotar en las urnas a Yulia Timoshenko, líder política que fue recientemente liberada luego de pasar dos años y medio en prisión acusada de abuso de poder.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina