La felicidad que David Bowie se llevó a la tumba

La felicidad que David Bowie se llevó a la tumba

11 de febrero del 2016

Hace un mes exacto de la partida del cantante británico David Bowie, y ahora sale a la luz publica que antes de morir supo que iba ser abuelo, así lo indicó su hijo, Duncan Jones en un mensaje en Twitter.

Con un dibujo de un bebé con un cordón umbilical que sobresale de su estómago y con una frase titulada “Estoy esperando”, en el pie de foto de la imagen Duncan escribió  “Hace un mes que papá murió. Hice esta tarjeta para él en Navidad. Llegará en junio. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo”.

Lea también: Mick Jagger, David Bowie y una cantante famosa sostuvieron un trío sexual

Duncan es el único hijo del matrimonio de Bowie con su primera esposa, Angie, con la cuál estuvo casada 8 años aproximadamente. El único hijo de la pareja anunció la muerte de su padre a través de Twitter el pasado 10 de enero, indicando que a los 69 años Bowie había perdido su lucha de 18 meses contra el cáncer de hígado.

Lea también: Murió uno de los íconos del rock, David Bowie, a sus 69 años

David Bowie nieto

Por otro lado los fans de Bowie felicitaron en facebook a la pareja por el embarazo, en especial a su esposa,  Rodene Jones. La llegada del bebé se espera que devuelva esa alegría a la viuda de Bowie, Irman y la pequeña Alexandria, que han retomado su vida después del fallecimiento del artista.