De los regalos de Santos a la polémica de Uber

De los regalos de Santos a la polémica de Uber

5 de noviembre del 2016

La visita de Juan Manuel Santos y su esposa, Clemencia de Santos, al palacio Buckingham del Reino Unido fue un hecho histórico porque el presidente se convirtió en el primer mandatario colombiano en ser recibido por la Reina Isabel II. Los regalos que llevaron a la monarquía británica tuvieron el sello nacional. KienyKe.com conoció los precios de estos detalles.

¿Cuánto cuestan los regalos que Santos le llevó a la Reina Isabel II?

Desde hace algunos días, la Dian visitó las oficinas de Uber por ciertas irregularidades que se han venido presentando. Este medio consultó algunas fuentes para entender la situación que se presenta entre ambas partes.

Dian investiga a Uber por evasión de impuestos

Electricaribe, la empresa que distribuye y comercializa energía en la Costa Caribe colombiana, volvió a estar en el ‘ojo del huracán’. Este jueves, 25 senadores de distintos partidos solicitaron “la intervención con fines de liquidación” de la entidad. El documento firmado por los congresistas se dio a conocer luego de que fuera aplazada para el próximo martes la sesión de debate a la empresa de energía que estaba programada para hoy.

ABC para entender la ‘tormenta’ de Electricaribe

Desde la salida de Alejandro Ordóñez de la Procuraduría, mucho se ha hablado por el pensamiento radical que, según muchos, tuvo durante su mandato. En una entrevista concedida a KienyKe.com, se pudo conocer algunos detalles de la vida del exfuncionario.

Alejandro Ordóñez: No me van a sacar de la vida pública, ¡conmigo tacan burro!

El pasado 1 de noviembre se encontró un nuevo lote de atún contaminado con altos niveles de mercurio. Con este, ya son tres lotes, dos de la empresa Van Camp’s, y el otro de Gralco S.A, empresa que empaca este producto para el almacén Carulla. Sin embargo, a pesar de la preocupación que hay por este hecho, hay otros alimentos que también contienen este químico.

¡Cuidado! El atún no es el único alimento con mercurio