De presentador de chismes a manejar temas políticos en Concejo de Bogotá

De presentador de chismes a manejar temas políticos en Concejo de Bogotá

15 de abril del 2016

Foto del Concejo de Bogotá.

El presentador de televisión y actor Rodrigo Castro fue elegido como el nuevo secretario general del Concejo de Bogotá. La elección se dio luego de un proceso público que adelantó el cabildo y se impuso sobre otras dos abogadas.

Castro, quien es abogado con especialización en Derecho de Telecomunicaciones, fue elegido con 43 votos en el Concejo Distrital. El presentador del programa de chismes El Lavadero junto con Graciela Torres, más conocida como la negra candela, se encontraba asesorando a la cadena radial Súper de Colombia.

También había sido actor en la serie Padres e Hijos y O todos en la cama. Sin embargo, Castro no era ajeno a los temas y cargos políticos, pues venía desempeñándose como subsecretario de la Comisión de Gobierno del cabildo, y antes había sido asesor de la misma entidad.

El nuevo funcionario del Concejo no ha sido ajeno a escándalos del mundo del espectáculo. Un lío judicial tuvo con uno de los integrantes del grupo Dragón y Caballero por un chisme, al ventilarse que él trató de ingresar a un hotel a algunas chicas de la vida fácil.