Mac Miller fallece a los 26 años por aparente sobredosis

7 de septiembre del 2018

El reconocido rapero estadounidense Mac Miller fue hallado muerto en su casa en el Valle de San Fernando, California, debido a una aparente sobredosis según reportó TMZ. El hombre que recientemente terminó su relación con Ariana Grande por diferentes problemas que se presentaron durante el noviazgo, falleció a los 26 años después de lograr una carrera […]

Mac Miller fallece a los 26 años por aparente sobredosis

El reconocido rapero estadounidense Mac Miller fue hallado muerto en su casa en el Valle de San Fernando, California, debido a una aparente sobredosis según reportó TMZ.

El hombre que recientemente terminó su relación con Ariana Grande por diferentes problemas que se presentaron durante el noviazgo, falleció a los 26 años después de lograr una carrera musical en la que tuvo varios reconocimientos y se ganó el respeto de grandes cantantes como Wiz Khalifa y su misma excompañera sentimental.

El cuerpo sin vida de Miller fue encontrado sobre el mediodía de este viernes en su casa. La encargada de reportar el caso fue una amiga del artista, que llegó a la vivienda, encontró la escena y de inmediato llamó al 911.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO