Luto: adiós Fernando Gaitán Salom

Luto: adiós Fernando Gaitán Salom

29 de enero del 2019

Fernando Gaitán, el libretista más destacado en todos los tiempos falleció hoy como consecuencia de un infarto. Su fallecimiento causó conmoción en el país.

La Clínica Country, a donde fue llevado, informó que el reconocido escritos llegó sin signos vitales y no respondió al proceso de reanimación.

La hora de su muerte fue a las 13:46 de este martes de 29 de enero. Según comunicó el centro médico, Gaitán llegó al lugar después de haber sufrido un infarto cardio respiratorio.

Escuche aquí: Adiós Fernando Gaitán

Este es el pronunciamiento del centro hospitalario:

“La Clínica del Country lamenta informar que el paciente Fernando Gaitán Salom, guionista y productor de televisión, falleció el día de hoy a la 1:46 p.m. luego de ingresar al servicio de urgencias en paro cardiorespiratorio, y sin responder a las maniobras de reanimación instauradas.

La Clínica del Country y todo su equipo médico y administrativo expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, al igual que a todos los colombianos”.

‘Betty la Fea’, emitida en 1999 y 2001, fue una de sus más grandes obras. Cabe recordar que esta novela fue vista en 180 países, doblada en 15 idiomas y tuvo más de 20 adaptaciones.

Gaitán también fue la mente maestra detrás de producciones como ‘Azúcar’ y ‘Francisco el Matemático’.

Le puede interesar: En casa de Gaitán (FOTOS).

También puede leer: El show de Fernando Gaitán (FOTOS)

Estas son algunas reacciones en redes sociales