Mujer aclara el caso de los jugadores de Santa Fe

25 de julio del 2017

La Fiscalía continuará la investigación.

Independiente Santa Fe

Foto: santafe_oficial

Luego de la indagación de la Fiscalía General de la Nación con el caso de la mujer que denunció a los jugadores de Independiente Santa Fe por presunto abuso sexual, se estableció que no habría violación.

“Tuve una relación con uno de los jugadores, una vez estaba en la recepción de la fiesta otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos si pagaban lo acordado, un millón de pesos. Es decir, seis millones en total”, dice un apartado del documento entregado por la mujer a las autoridades.

Al parecer, el problema llegó cuando varios de los futbolistas se negaron a pagar la cuota luego de terminar las relaciones sexuales.

“Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia”, señala en el mismo texto.

La Fiscalía, tras conocer estos nuevos detalles, continuará la investigación y podría juzgar a la trabajadora sexual por emitir una falsa denuncia.

Carlos Marío Arboleda, jugador de Santa Fe, fue interrogado por las autoridades y señaló que hubo encuentro sexual amoroso y no por negociación como establecía la mujer en la denuncia.

El presidente del equipo ‘cardenal’, César Pastrana, también desmintió que se hubiera pagado un dinero por parte del club para que el caso no saliera al público.

“Nosotros organizamos una fiesta para celebrar la Superliga y ya. Lo que se ha dicho de la plata que supuestamente pagamos es mentira”, señaló el directivo.

Se espera que la Fiscalía recoja las pruebas necesarias para esclarecer el caso que ha envuelto al equipo bogotano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO