Defensa de hacker Sepúlveda pedirá medidas de seguridad por amenazas

15 de julio del 2014

“Lo preocupante es que se encuentra en un establecimiento carcelario donde constantemente le están llegando amenazas” contó el abogado Carlos Duarte.

Defensa de hacker Sepúlveda pedirá medidas de seguridad por amenazas

El abogado Carlos Duarte, defensor de Andrés Fernando Sepúlveda implicado en un presunto caso de espionaje al proceso de paz en Cuba, denunció que su defendido ha recibido graves amenazas de muerte en su contra al interior de la cárcel La Picota, donde permanece detenido.

“Lo preocupante es que se encuentra en un establecimiento carcelario donde constantemente le están llegando amenazas, bien sea a través de personas que están en la cárcel y que de alguna forma pueden conversar con él por una ventana donde le informan que algunos grupos que se encuentran allí están interesados en atentar contra su integridad personal” precisó Duarte.

El jurista Carlos Duarte dijo, que aunque hasta este momento no se ha presentado una intención física de atentar contra la vida de Sepúlveda, es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“Pero en este país antes de llegarse a la vía de hecho, se producen amenazas que eso es lo que toca tratar de evitar” agregó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO