Definirán extradición de acusados por asesinato agente de la DEA

Mié, 22/01/2014 - 04:56
Tal y como lo reveló KienyKe.com hace unas semanas, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia debatirá este jueves la ponencia que avalaría la extradición de los siete implicados en el asesina
Tal y como lo reveló KienyKe.com hace unas semanas, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia debatirá este jueves la ponencia que avalaría la extradición de los siete implicados en el asesinato del agente de la DEA, James Terry Watson, ocurrido el 20 de junio de 2013 en cercanías al Parque de la 93 de Bogotá. Por su parte, la Procuraduría emitió un concepto en el que considera que los involucrados cumplen con todos los requisitos para ser enviados a Estados Unidos para que respondan por el homicidio de agente federal con inmunidad diplomática. De tal forma, el Ministerio Público solicitó al alto tribunal que dé vía libre a la extradición de los siete taxistas que participaron en el “paseo millonario”. Watson  al intentar defenderse recibió electrochoques y heridas con arma blanca mortales. El fiscal Eduardo Montealegre también emitió un concepto favorable de extradición.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
El Día de las Velitas que se celebra hoy en Colombia marca, para muchos, el inicio de la Navidad.
Lando Norris se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 tras terminar tercero en Abu Dabi y cortar la racha de títulos de Max Verstappen.
Entre el 1 y el 6 de diciembre, el INS registró 79 lesionados por pólvora en Colombia, una reducción del 14 % frente a 2024, sin fallecidos.