Del nuevo trabajo de Carlos Calero al sufrido empate de Colombia

Del nuevo trabajo de Carlos Calero al sufrido empate de Colombia

15 de octubre del 2016

El pasado martes, Carlos Calero fue nombrado nuevo cónsul provisional en la sede diplomática de la Nación en San Francisco, Estados Unidos. Muchas personas pensaron que era una broma, luego de confirmarse el hecho, la polémica en redes sociales no tardó en llegar. KienyKe.com indagó el salario y las nuevas condiciones laborales del expresentador de televisión.

¿Cuánto se va a ganar Carlos Calero como cónsul en EE.UU.?

Después del gran triunfo de la Selección Colombia en Asunción ante Paraguay, el combinado nacional buscaba ganarle los tres puntos en Barranquilla a Uruguay. Los dirigidos por José Pékerman lucharon el partido pero la victoria no llegó.

Sufrido empate 2 – 2 entre Colombia y Uruguay

Por medio de un comunicado, el Concurso Nacional de la Belleza informó que este año no se realizará el tradicional certamen.

El documento oficial informa que el concurso se realizará en marzo de 2017. La decisión se da “luego de conocer las nuevas directrices para el envío de la representante de nuestro país al concurso Miss Universo“.

Este año no habrá Concurso Nacional de Belleza

Mucho se ha hablado de qué pasará en Colombia con el Proceso de Paz. Rodrigo Londoño, máximo líder de las Farc, rompió el silencio y afirmó que pronto llegarán noticias positivas para el país. Timochenko, como también le llaman, dio su opinión sobre el expresidente Álvaro Uribe Vélez, hoy senador del Partido Centro Democrático.

Timochenko: A Uribe le dieron ocho años para acabarnos y no pudo

María Paulina Baena es una periodista de El Espectador que desde hace algunos meses es conocida como ‘La Pulla’. La crítica que usa este personaje en Youtube ha llamado la atención de muchos colombianos por la creatividad y nivel de contenido manejado en el producto audiovisual. Paulina contó cómo vive entre los amores y odios que generan sus videos.

“Yo no soy como La Pulla”, dice la periodista que la interpreta