Delincuentes roban supermercado Carulla del barrio Pablo VI

Lun, 14/04/2014 - 02:33
Sobre las 8.30 p.m., varios hombres asaltaron el supermercado Carulla del barrio Pablo VI. Según las primeras informaciones, cuatro personas armadas intimidaron a los trabajadores y clientes del alma
Sobre las 8.30 p.m., varios hombres asaltaron el supermercado Carulla del barrio Pablo VI. Según las primeras informaciones, cuatro personas armadas intimidaron a los trabajadores y clientes del almacén. Los delincuentes encañonaron a varias personas y se llevaros objetos de valor de los empleados, algunas cajas registradoras, celulares y dinero. Testigos aseguran que la policía se demoró el llegar, pese a que hay un CAI cercano al almacén. El pasado sábado también fue asaltado el Carulla de la calle 116 con 70. La autoridades ofrecieron cinco millones de pesos para quienes den pistas sobre los delincuentes que hicieron este asalto.  
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina