Usuario demanda a Apple porque lo convirtió en gay

3 de octubre del 2019

Esto pagaría en pesos colombianos la empresa si pierde el pleito.

Apple

Un ciudadano ruso demandó a Apple por “convertirlo” en homosexual, luego de descargar una aplicación de la empresa que lo condujo a dicha orientación. Por este caso, el denunciante le solicitó a la compañía un millón de rublos, es decir, 53 millones de pesos colombianos tras este incidente.

Escuche las noticias más importantes del día:

El hombre, en voz de su abogado, anunció que la petición es por “sufrimiento moral y daños psicológicos”, dando como culpable a la compañía por ser la responsable de ofrecer programas que no han sido solicitados.

El licenciado aclaró que Razumilov, nombre del denunciante, tenía una relación estable con una mujer de su misma nación hasta que intentó meterse con hombres por culpa de Apple.

Ahora, el ciudadano ruso vive con miedo, ya que en su nación prevalece la homofobia y los rechazos hacia la comunidad LGBTI.

¿Cómo ocurrió?

El ciudadano instaló una aplicación para realizar transacciones de criptomonedas, pero al momento de adquirirla le llegó a su cuenta una solicitud completamente diferente.

Al observar su celular se fijó en que había recibido “GayCoins” con un mensaje de paso que decía “no juzgue antes de probarlo”.

Razumilov no hizo caso omiso y se lanzó a probar algo que nunca antes había realizado. Dos meses después se introdujo a una relación íntima con un hombre, sin tener el valor de darle marcha atrás a una nueva experiencia en su vida.

Tras este caso, el ciudadano demandó a Apple al afirmar que lo impulsó a convertirse en homosexual.

Razumilov pasó de tener una relación estable con una mujer a estar ahora con un hombre, sin poder darle explicaciones a sus padres sobre cómo había ocurrido. Según él su vida había cambiado para mal.

Hasta el momento, Apple no ha emitido ninguna respuesta respecto a este caso y por ahora solo ha salido a la luz la voz del denunciante junto a su abogado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO