Un problema técnico enfureció a los teatreros colombianos con el Festival

17 de marzo del 2016

Los organizadores del Festival afirman que es un problema técnico.

Un problema técnico enfureció a los teatreros colombianos con el Festival

Desde el pasado lunes 14 de marzo, usuarios de Twitter se han quejado por la falta de entradas para las obras nacionales programadas en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Aseguran que al llamar a la línea oficial del festival, con el fin de adquirir boletas para las funciones en teatros, como Casa Ensamble, les dicen que dichas obras han sido canceladas o ya no hay cupo, cuando la verdad es que sí están disponibles, así lo denunció Casa Ensamble en un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.

Con el hashtag #SíHayBoletas y #ApoyoElTeatroHechoEnCasa, Casa Ensamble lideró una campaña en Twitter para informarle a las personas que las obras en el teatro no se han cancelado.

Al respecto, el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá se pronunció. “Lo que sucedió es que tuvimos un problema técnico con dos plataformas, Internet Explorer y Firefox, y para la compra de boletas sale como si estuvieran bloqueadas, adicional a ello, hubo cambio de horarios en algunas funciones programadas en Casa Ensamble y en otro teatro de calle en Teusaquillo y al moverlas de horario se bloqueó el sistema”, afirmó Lorena Suárez, jefe de prensa del FITB.

Suárez afirma que el problema técnico duró aproximadamente alrededor de 15 minutos, pero ya está solucionado.

Por su parte, Casa Ensamble recomienda a las personas comprar los tiquetes directamente en los teatros para evitar que esto suceda de nuevo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO