En un video que circula por las redes sociales se evidenció el maltrato del que fue víctima un perro en Barranquilla. La denunciante solicitó ver las cámaras de seguridad tras notar a su mascota con raros síntomas.
Tal como muestra el audiovisual, Yordan Ojeda, médico de la clínica veterinaria 'El Country' , dejó sin conocimiento al animal tras un fuerte golpe que le propinó en su revisión.
Teo es el nombre del canino que visitó el consultorio para recibir un baño y lucir un hermoso corte en su cabello. Sin embargo, tal como comenta su dueña, "al regresar a buscarlo nos dimos cuenta que algo en él no estaba bien".
[single-related post_id="1031517"]
Se mostraba "decaído, con la mirada perdida, no podía moverse ni caminar, no reaccionaba y babeaba mucho", declara preocupada.
De ahí que la propietaria buscará ayuda adicional en otra clínica, en la que le dijeron que se trataba de "intoxicación o sedacción" producto de una dura caída o un golpe en la cabeza. Tal duda la obligó a revisar los videos de las cámaras de seguridad de 'El Country' y confirmó la agresión. Para Rodrigo Muñoz, zootecnista y dueño de la clínica en Barranquilla, el implicado fue despedido inmediatamente por infringir la ética y los valores corporativos. Además, replican que llevan más de 30 años de experiencia y que es la primera vez que están inmersos en un escándalo de tal magnitud. "Repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones", dice Muñoz. Para los usuarios de Twitter, este hecho no debe quedar sin seguimiento por parte de las autoridades de protección animal.ESTE ES UN VIDEO DEL MALTRATO QUE LE HACEN A LOS ANIMALES EN LA VETERINARIA EL COUNTRY! DENUNCIEN!???????? en hilo la historia pic.twitter.com/abdUxbasRL
— viviana tobon (@vivianatobonm) 7 de febrero de 2019