Denuncian robo en la mansión de Pablo Escobar en Miami

20 de enero del 2016

“Estaba en el piso, bajo el mármol y fue descubierta por nuestros obreros”, dijo Jennifer Valoppi.

Denuncian robo en la mansión de Pablo Escobar en Miami

Los propietarios de la mansión ubicada en North Bay Road, con vista a la bahía de Miami,  quien fue comprada por el extinto narcotraficante, Pablo Escobar, han denunciado el robo de una caja fuerte, antes de ser demolida la propiedad.

Lea también: Los caprichos de la hija de Pablo Escobar

La periodista Jennifer Valoppi y propietaria del inmueble informó, ” “Estaba en el piso, bajo el mármol y fue descubierta por nuestros obreros, pero antes de que pudiéramos retirarla, fue robada y estamos trabajando con la policía”, preciso.

La casa de color rosa está desvencijada en su interior, restos de un incendio y hasta pintadas de personas se encuentran en las paredes de unas de las mansiones que tenía en propiedad el jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar en Miami Beach.

Lea también: La mujer que habla con los hipopótamos de Pablo Escobar

Se dice que el capo acumulaba tanto dinero que lo escondió debajo de la tierra, y se presuma que en aquella casa rosada enterró algún tesoro. Varios han sido los cazatesoros que han irrumpido en la casa en busca de aquel dinero o droga, pero finalmente nunca han encontrado nada y la búsqueda parece ser un fracaso.

Escobar adquirió esta propiedad en 1980 y con el paso del tiempo fue confiscada por la justicia estadounidense, la propiedad entonces paso a manos del empresario Christian de Berdoure, fundador de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi, quienes pagaron hace dos años casi 10 millones de dólares por la finca.

Los actuales dueños de la mansión desean demolerla, pero no sin antes comprobar si en algún lugar de los casi 700 m2 ,está oculta alguna riqueza del capo colombiano, después de la demolición los nuevos dueños construirán una casa más moderna con grandes cristales y transparente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO