Niños del departamento de Bolívar le dieron la bienvenida a la navidad   

Niños del departamento de Bolívar le dieron la bienvenida a la navidad  

12 de diciembre del 2014

La navidad se encendió para los niños del departamento de Bolívar con una gran celebración de la que hicieron parte las princesas de Disney, algunos Superamigos y otras figuras de los dibujos animados. Como en los cuentos de hadas, se dio inició la Navidad del “Bolívar Ganador” con un gran espectáculo que hizo brillar los ojos de los niños, quienes fueron los invitados especiales.

El espectáculo se hizo alrededor de un árbol de navidad, ubicado en la Plaza de la Proclamación de Cartagena, donde se reunieron personajes como las princesas Anna y Elsa, La Sirenita, Blanca Nieves, Campanita, el Hombre Increíble, el Hombre Araña, Superman y Papá Noel. Además los niños disfrutaron de las canciones que interpretó la exparticipante de la Voz Kids Sara Valentina.

El hecho curioso es que detrás de cada uno de los personajes estaban el Gobernador de Bolívar como Papá Noel, la primera dama como la Princesa Elsa y otros dibujos animados fueron interpretados por funcionarios del gabinete departamental.

navidad bolivar 2

Recorrerán el departamento

La fiesta navideña es organizada por la primera dama de del departamento de Bolívar, Ana Elvira Gómez de Gossaín, y coordinado por la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación, quienes han programado un recorrido por los 38 municipios del departamento.

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, lidera dos caravanas que recorren el departamento, una para el norte y otra para el sur del departamento con artistas jóvenes y talentosos de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias (Unibac) que presentarán una obra de teatro sobre Pinocho.

Estos recorridos son dirigidos a toda la comunidad de cada una de las poblaciones que visitan, son totalmente gratis para que los niños y sus familias disfruten de la navidad.