Deportan al violador 'Lobo Feroz' a Colombia

Mar, 11/09/2018 - 07:08
En la mañana de este 11 de septiembre fue deportado uno de los mayores criminales sexuales: Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'Lobo Feroz' quien es investigado por abusar sexualmente de má
En la mañana de este 11 de septiembre fue deportado uno de los mayores criminales sexuales: Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'Lobo Feroz' quien es investigado por abusar sexualmente de más de 200 niños. Fuentes de la Fiscalía confirmaron que el sindicado llegará a Bogotá y será puesto a disposición de un despacho judicial en las próximas horas. 'Lobo Feroz' se encontraba recluido en Venezuela luego de haber sido capturado por las autoridades de ese país en zona fronteriza con Colombia. La orden de extradición fue aceptada por el Tribunal Supremo de Venezuela en junio pasado y el procedimiento se cumplirá en las próximas horas. Justo antes de que se cumpla el plazo de 90 días con que contaba la Fiscalía para solicitar el procedimiento. El hombre, que es acusado de violar a cerca de 276 niños entre los 8 y 14 años de edad y una menor de 8 meses, se hacía llamar 'Lobo Feroz' en la Internet. Su modus operandi consistía en convencer a los menores a través de engaños para luego abusar de ellos, filmarlos y vender sus videos. Por esa razón, la Fiscalía colombiana adelanta investigaciones en su contra por los delitos de actos pornográficos y acceso carnal violento en menor de 14 años, por lo cual es considerado como “el peor violador de la historia colombiana”. [single-related post_id="941700"] Sánchez Latorre fue capturado el pasado 1 de diciembre de 2017 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Venezuela y allí permanence en una dependencia de la Interpol en Caracas. Estuvo 10 años prófugo de la justicia. Cuenta con una orden de captura por un juzgado de Barranquilla que sigue su caso y ha recogido testimonios de víctimas del presunto capturado. Cabe mencionar que en 2008 este sujeto fue capturado por acceso carnal abusivo y acto sexual con menor de 14 años, pero poco después fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina