Desactivan en Alemania una bomba de la II Guerra Mundial

Dom, 07/07/2019 - 06:07
Una bomba estadounidense de la Segunda Guerra Mundial fue desactivada este domingo en la ciudad de Fráncfort, informó el servicio de bomberos local.

"El servicio de neutralización de proyectiles
Una bomba estadounidense de la Segunda Guerra Mundial fue desactivada este domingo en la ciudad de Fráncfort, informó el servicio de bomberos local. "El servicio de neutralización de proyectiles desactivó una bomba de la época de la Segunda Guerra Mundial en Fráncfort", escribieron los bomberos en su cuenta de Twitter. Agregaron que se levantó el cordón de seguridad y los evacuados pueden volver. A primeras horas de esta mañana más de 16.000 personas fueron evacuadas tras el hallazgo de la bomba de 500 kilogramos en una obra de construcción cerca de la sede del Banco Central Europeo. [single-related post_id="1136496"] El hallazgo de bombas de la Segunda Guerra Mundial sin detonar se produce con frecuencia en Alemania, especialmente en Fráncfort. Durante esa conflagración, el 52 por ciento de la ciudad quedó destruida por los bombardeos de los aviones militares de Estados Unidos y de Reino Unido. La mayor evacuación de este tipo desde 1945 tuvo lugar en septiembre de 2017, en Fráncfort, donde se encontró una enorme bomba británica con una carga explosiva de 1,8 toneladas. Unos 65.000 habitantes tuvieron que dejar su vivienda. Hace dos años 60.000 residentes de la ciudad fueron evacuados al descubrirse una bomba británica.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
La presentadora publicó un mensaje en el que parece criticar La Casa de los Famosos para promocionar 'El Desafío'.
Kien Opina