Desaparece aeronave en la que viajaba futbolista argentino

Mar, 22/01/2019 - 03:00
Una angustiosa búsqueda han emprendido las autoridades luego de que se conociera que una aeronave privada, en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desapareciera sobre el Canal de la
Una angustiosa búsqueda han emprendido las autoridades luego de que se conociera que una aeronave privada, en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desapareciera sobre el Canal de la Mancha. Según indicaron las autoridades francesas una vez se perdió el contacto de la aeronave, se emprendió la búsqueda, pero las difíciles condiciones meteorológicas en esa zona de Europa imposibilitaron seguir con las operaciones. "Un helicóptero de la guardia costera francesa, el helicóptero local de Brecqhou, el bote salvavidas Alderney y una aeronave de ala fija de Francia buscan en el área de probabilidad hasta el noroeste de Alderney", señaló a medios locales un oficial de la policía de Guernsey. Sala que había sido transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, viajaba a Gales con el fin de concentrarse con su nuevo equipo, al cual llegó con la ilusión de salvarlo del descenso en ese país. https://twitter.com/FCNantes/status/1087415279267790854 El delantero argentino de 28 años de edad, anotó 12 goles en la liga francesa con el Nantes en la primera temporada y su traspaso al fútbol británico se dio por una suma de 17 millones de euros. Sala Había regresado a Nantes a despedirse de los que fueron sus compañeros hasta hace pocos días. Según señaló la Policía de Guernesey, en la aeronave viajaban solo dos personas, una el futbolista argentino y la otra es el piloto. El aeropuerto de Cardiff confirmó por medio de un comunicado que la aeronave en la que viajaba el futbolista, tenía previsto aterrizar el lunes por la noche tras despegar de Nantes poco después de las 7 de la noche. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.