Descubren nueva especie de ave urbana

Lun, 01/07/2013 - 03:52
Pájaro sastre camboyano es el nombre de la nueva especie de ave que fue descubierta durante controles de rutina por la gripe aviar en Phnom Penh (capital de Camboya). Lo relevante del hallazgo es qu
Pájaro sastre camboyano es el nombre de la nueva especie de ave que fue descubierta durante controles de rutina por la gripe aviar en Phnom Penh (capital de Camboya). Lo relevante del hallazgo es que se hizo en las calles de una tumultuosa ciudad y no en una selva o bosque, como usualmente ocurre. "El descubrimiento indica que nuevas especies de aves todavía se pueden encontrar en lugares conocidos e inesperados".dijo Simon Mahood, de la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre y coautor del estudio, a la BBC.
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina