Desde este martes baja 106 pesos el precio de la gasolina

Mar, 01/03/2016 - 01:17
El Ministerio de Minas y Energía autorizó reducir en 106 pesos el precio de la gasolina, que se hará efectivo desde este martes primero de marzo, por lo que su valor quedará en $7.612.

Asimismo
El Ministerio de Minas y Energía autorizó reducir en 106 pesos el precio de la gasolina, que se hará efectivo desde este martes primero de marzo, por lo que su valor quedará en $7.612. Asimismo, se redujo en once pesos el precio del Acpm en Bogotá, y en consecuencia su nuevo valor a partir de hoy queda en $7.307. Según informó el Ministerio, la reducción en el precio de los combustibles se debe a su comportamiento internacional a la baja. La cartera de Minas también indicó que está garantizado el abastecimiento de gasolina en todo el país, y estará vigilante de que todas las estaciones de gasolina cumplan con la reducción en el precio.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Kien Opina