Cierres y desvíos de la Marcha por Nuestros Héroes en Bogotá

20 de enero del 2019

Estas fueron las rutas que indicaron las autoridades de movilidad.

Cierres y desvíos de la Marcha por Nuestros Héroes en Bogotá

Debido a la ‘Marcha Por Nuestros Héroes’ que irá desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar en Bogotá, que busca solidarizar al país y al mundo entero con la solicitud de no al terrorismo y sí a la paz, la Alcaldía Distrital ha tomado medidas viales para tener en cuenta hoy domingo 20 de enero.

Entre los avisos importantes esta la suspensión de la Ciclovía por la Carrera 7 entre calles 7 y 45 y la calle 26 entre carreras 19 y 7.

Los siguientes desvíos iniciarán a las 7:00 A.M. y finalizarán al medio día o según el desarrollo de la actividad:

Desvío desde el Norte en Calle 72 al Occidente – Cr 15 – se retorna al Norte por Cr 15. Desvío en Calle 45 al Occidente (calzada Norte) – Carrera 19 (calzada occidental) – Carrera 19B (calzada occidental) – Calle 26 al Occidente.

Desvío desde el Sur se dará en la Calle 7 donde se acaba el recorrido y se retornan los usuarios en Ciclovía o salen de esta.

Para el Occidente, se tiene previsto el desvío desde la Carrera 19 B al Norte (calzada occidental) – Carrera 19 (calzada occidental) – Calle 45 (calzada Norte) – Cr 7 al Norte y al Oriente, la administración de Peñaloza tiene cierre con personal en la Carrera 7 para informar sobre la suspensión de este tramo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO