Al menos 24 detenidos se fugaron al volcar un bus de Policía

22 de octubre del 2019

Estaban siendo trasladados a un Centro Transitorio de la Policía.

Al menos 24 detenidos se fugaron al volcar un bus de Policía

Aproximadamente a las 11 pm de este lunes, en la Avenida de las Américas a la altura de la Avenida Boyacá, en Bogotá, al menos 24 detenidos emprendieron la fuga después ocasionar el volcamiento del bus de la Policía que los trasladaba, según informaron las autoridades.

Escuche las noticias más importantes del día:

Tras lo ocurrido, los detenidos salieron por las ventanas rotas y otros abrieron las escotillas del techo para correr hacia los barrios aledaños.

Según reseña Blu Radio, los detenidos estaban siendo trasladados a un Centro Transitorio de la Policía.

Asimismo, precisan que cinco de los detenidos fueron trasladados a la Clínica de Occidente con heridas leves, mientras que el resto de los ocupantes aprovechó la oportunidad para evadir a las autoridades.

Por este hecho, la Policía activó un plan candado para tratar de dar con el paradero de los fugados.

La Policía indicó que no tenía reporte de las autoridades de salud sobre personas lesionadas por el accidente.

La coronel Franco explicó que los 24 detenidos aún no habían sido judicializados, sino que eran trasladados a un centro transitorio de la Policía en el centro de la ciudad.

Las autoridades están recogiendo imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes y dar con su captura.

Finalmente una grúa trató por más de 40 minutos poner sobre las cuatro ruedas el bus ya que el peso dificultó la operación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO