Detienen a pareja teniendo sexo al frente de iglesia uruguaya

Detienen a pareja teniendo sexo al frente de iglesia uruguaya

15 de Enero del 2014

Uruguay es uno de los países que está de moda por estos días por varias de las actitudes liberales que han acogido en varios temas como la legalización de la marihuana, pero aún para ellos fue alarmante encontrar a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una de las escaleras del ingreso de una parroquia en Punta del Este.

La pareja conformada por argentinos, él de 24 años y ella de 20, no fue percatada por la mayoría de turistas aledaños al hotel Conrad quienes disfrutaban de la noche veraniega en la ciudad uruguaya. Sin embargo, una patrulla de la policía se percató llevando de inmediato a la pareja a una comisaría donde estuvieron recluidos hasta el momento que los llevaron ante una jueza que no encontró motivos para dejarlos detenidos y los absolvió con el compromiso que no volvieran a mantener relaciones en lugares similares.

A pesar que el hecho sucedió en la madrugada del domingo, tuvo divulgación en la tarde del martes luego que la radio Gente FM lo hiciera público. Se desconoce si los jóvenes permanecen en Uruguay o si regresaron a su natal Argentina.