DHE, se consolida en América Latina

Vie, 24/07/2015 - 05:33
El canal DHE, con sede principal en Philadelphia EE.UU., se consolida en América Latina donde hace presencia en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicarag
El canal DHE, con sede principal en Philadelphia EE.UU., se consolida en América Latina donde hace presencia en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Salvador, Uruguay y Venezuela. En Colombia tiene más de cuatro millones de televidentes. La programación de DHE, que tiene tres años de funcionamiento, incluye películas que se encuentran en cartelera (drama, comedia familiar, acción, suspenso y terror, entre otros) cine independiente en HD, todas totalmente dobladas al español durante las 24 horas del día. "Es un equilibrio entre estrellas de Hollywood e historias con altos puntajes de calificación de la crítica tanto especializada como aficionada. Se varía entre romance, acción, terror, infantil, comedia y el género familiar, al cual le apostamos siempre con el fin de unir sonrisas en un sólo click del control", dice Julio Gómez CEO de DHE “El balance del Canal DHE es excelente si se cuenta con que es un canal muy reciente. En tres años, la señal ha logrado entrar a medio continente, afirma el CEO de DHE. La producción y dirección del contenido de DHE Group se realiza en Colombia con los más altos estándares de calidad de Hollywood, dice el canal. Su programación se puede ver en operadores como CLARO, ETB, UNE, TELEFONICA y en operadores pequeños comunitarios que cuenten con señal SD-NSE1,2,3.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
En Cumbal, un banco indígena de semillas rescató cultivos ancestrales, devolvió variedad a los platos y se convirtió en muro contra el hambre.
Explosiones en la vía al Zulia y un hostigamiento a un CAI en Villa del Rosario dejaron dos policías asesinados y varios heridos. Autoridades atribuyen los hechos al ELN.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.