DHE, se consolida en América Latina

Vie, 24/07/2015 - 05:33
El canal DHE, con sede principal en Philadelphia EE.UU., se consolida en América Latina donde hace presencia en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicarag
El canal DHE, con sede principal en Philadelphia EE.UU., se consolida en América Latina donde hace presencia en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Salvador, Uruguay y Venezuela. En Colombia tiene más de cuatro millones de televidentes. La programación de DHE, que tiene tres años de funcionamiento, incluye películas que se encuentran en cartelera (drama, comedia familiar, acción, suspenso y terror, entre otros) cine independiente en HD, todas totalmente dobladas al español durante las 24 horas del día. "Es un equilibrio entre estrellas de Hollywood e historias con altos puntajes de calificación de la crítica tanto especializada como aficionada. Se varía entre romance, acción, terror, infantil, comedia y el género familiar, al cual le apostamos siempre con el fin de unir sonrisas en un sólo click del control", dice Julio Gómez CEO de DHE “El balance del Canal DHE es excelente si se cuenta con que es un canal muy reciente. En tres años, la señal ha logrado entrar a medio continente, afirma el CEO de DHE. La producción y dirección del contenido de DHE Group se realiza en Colombia con los más altos estándares de calidad de Hollywood, dice el canal. Su programación se puede ver en operadores como CLARO, ETB, UNE, TELEFONICA y en operadores pequeños comunitarios que cuenten con señal SD-NSE1,2,3.
Más KienyKe
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
Kien Opina