Día cívico en Cali por partido de la Selección Colombia

Mar, 01/07/2014 - 10:04
El alcalde de la ciudad de Cali, Rodrigo Guerrero, decretó como día cívico el próximo 4 de Julio por el partido que jugará la Selección Colombia contra Brasil. Se conoce que colegios y entidades
El alcalde de la ciudad de Cali, Rodrigo Guerrero, decretó como día cívico el próximo 4 de Julio por el partido que jugará la Selección Colombia contra Brasil. Se conoce que colegios y entidades públicas tendrán una jornada especial y solo trabajarán desde las 7.00 a.m. hasta la 1.00 p.m. Por su parte, Jairo Fernández Quessep, alcalde de Sincelejo, está muy cerca de tomar la misma decisión gracias al buen comportamiento de la ciudadanía durante el partido entre Colombia y Uruguay. Tanto en Cali como Sincelejo se estudian otras medidas como la Ley seca y circulación de motos. En Tuiter se han visto mensajes con la misma petición y dirigidos al alcalde Gustavo Petro, Aníbal Gaviria y el presidente Juan Manuel Santos.
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina