Mañana ‘Día sin carro y sin moto’ en Bucaramanga

25 de junio del 2019

La jornada será entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Mañana ‘Día sin carro y sin moto’ en Bucaramanga

Dirección de Tránsito de Bucaramanga

El 26 de junio se llevará a cabo el ‘Día sin carro y sin moto’ en Bucaramanga entre las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Escuche las noticias más importantes del día:

El objetivo es dar cumplimiento a los Acuerdos No. 037 de 2012 y 006 del 2014 expedidos por el concejo municipal con el fin de conmemorar el ‘Día Mundial del Medio Ambiente’.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga (DTB) decretó que mañana, los vehículos particulares no podrán circular por las vías del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Para apoyar la movilidad se levantó mediante acto administrativo el pico y placa para taxis en Floridablanca y Bucaramanga, de este modo permitir que los 7 mil taxis trabajen en todos los municipios del Área para contribuir a la buena movilización del día.

Además, desde las 6:00 a m. se adecuará un carril en la carrera 27 desde la Puerta del Sol hasta la Universidad Industrial de Santander (UIS) exclusivamente para ciclistas.

Mañana, el pico y placa funcionará como normalmente lo hace, desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. para particulares cuya placa termina 7 y 8.

Para aquellos que llegan a la ciudad de los parques de viaje, podrán ingresar y movilizarse por la ciudad llevando el recibo de pago del peaje con fecha de ingreso de ese mismo día. De este modo, tendrá una hora para atravesar la ciudad o guardar el vehículo.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo (Metrolinea) anunció que garantizará su plena operación para la atención de los usuarios durante la jornada del ‘Día sin carro y sin moto’ que vivirá Bucaramanga.

Las operaciones del sistema se desarrollarán de manera regular con toda la flota operativa, de 4:30 a.m. a 11:00 p.m. Sin embargo, las autoridades instaron a la comunidad a planear su viaje y recargar sus tarjetas con anticipación, a fin de evitar contratiempos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO