Diego Parra, comediante de la noche, apareció muerto en el norte de Bogotá

Diego Parra, comediante de la noche, apareció muerto en el norte de Bogotá

16 de junio del 2016

Diego Parra era uno de esos comediantes que de sus tropiezos en la vida, creaba una rutina de humor. Fue un grandioso ‘one liners’, un formato de humor que consiste en contar chistes cortos, pero profundos, de esos que generan una risa triste.

Este jueves apareció muerto en la calle 98 con carrera 9A (norte de Bogotá). Aún no se sabe con precisión qué fue lo que pasó. Se sabe que cayó desde la terraza de un edificio, donde tenía la agencia de publicidad que dirigía. ¿Suicidio o accidente? Las autoridades investigan.

Lea también: Humorista Gonzalo Valderrama habla de su “cortocircuito cerebral”

Katharsis es el nombre de la agencia que dirigía y que funciona en el tercer piso del edificio en el que se registró el hecho. Sus compañeros de trabajo y amigos aún no salen del asombro.

“Mi nombre es Diego Parra y en ese orden de ideas nací en Bogotá”, así empezó la rutina de humor en ‘Los Comediantes de la Noche’ que los internautas están compartiendo a gran velocidad. En video quedaron inmortalizados sus sarcásticos comentarios.

Además: “Así encontré a Gonzalo Valderrama”

“Mi abuelo murió cuando yo tenía siete años y por eso no sé de dónde vengo”.

“Tuve una infancia muy sola, cada vez que me aproximaba a mis amigos imaginarios ellos empezaban a hablar entre ellos para no tener que dirigirme la palabra”.

“Comencé a leer la biblia, me parecía un libro chévere pero el personaje central me parecía un poco inverosímil. El antiguo testamento me parecía tedioso. Si yo lo hubiera escrito hubiera dicho, ‘En el principio no existía nada, entonces Dios dijo hágase la luz, entones no existía nada, pero se veía todo más clarito’.

Más crueldad en sus chistes: “Si uno escribe un libro sobre como fracasar ¿eso es un éxito o un fracaso?”.

Su creatividad dio para todo. Incluso, para reescribir los diez mandamientos. Como no se los pudo aprender los condensó en tan solo cuatro.

1. No desearás la mujer del prójimo en vano.

2. No fornicarás sobre todas las cosas.

3. Amarás al hijo de tu madre y tu padre que no es tu hermano como a ti mismo.

4. No mientas mientras robas.

Vea uno de sus videos aquí

Reacciones