19 personas heridas por un auto en Nueva York

18 de mayo del 2017

Los hechos ocurrieron en el icónico Times Square.

19 personas heridas por un auto en Nueva York

Foto: Twitter

Una persona falleció y al menos 19 personas resultaron heridas por un auto que circulaba a alta velocidad y se estrelló en el Times Square, en el centro de Nueva York.

A partir de las fotos publicadas en las redes sociales, se puede ver un coche que chocó contra un poste, del que sale humo. Las causas aún no están claras.

Testigos del incidente afirman que el vehículo conducía en contravia y en dirección a la acera, arrollando así a los peatones. El vehículo que golpeó a los peatones fue un sedán rojo y el conductor fue capturado por las autoridades. Al parecer, el hombre tiene un historial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Una de las testigos, Annie Donahey, twitteó: “Un coche se dirigió deliberadamente a la acera en Times Square tratando de arrollar a la gente”.

Según se informa, el vehículo saltó a la acera en la 7th Avenue y 45th St, cerca del popular Time Square. Algunos edificios alrededor de Times Square fueron cerrados a modo de prevención.

Según la BBC, El conductor del vehículo se encuentra en custodia de la policía y el área fue acordonada por el departamento de policía de Nueva York

A continuación puede observar imágenes en vivo del lugar del accidente.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO