Dimayor canceló el partido entre Bucaramanga y Real Cartagena

18 de enero del 2015

Determinó que ambas escuadras no tienen chance para un cupo en Liga Águila 2015.

Real Cartagena, futbol colombia, kienyke

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), determinó este domingo que el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Real Cartagena no se realice,   pues ambas escuadras no tienen oportunidad de disputar un cupo a la próxima Liga Águila 2015.

A través de un comunicado, la Dimayor argumentó que  “el juego válido por la fecha 3 de los Cuadrangulares de Ascenso Águila, que estaba programado para el miércoles 21 de enero, fue cancelado, debido a que el club que ascenderá de ese grupo se definirá en el juego Cúcuta vs. Quindío. Los otros 2 equipos ya no tienen posibilidades de clasificar a la Categoría A en estos Cuadrangulares”.

En cuanto a la boletería, el ente de regula el balompié colombiano aseguró que a partir de este lunes se dispondrá de un mecanismo para la devolución del dinero a los aficionados que compraron entradas para los tres partidos.

Por otro lado, Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, con seis unidades cada uno, definirán el próximo martes en la noche cual será el equipo que ascienda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO