Sacerdote que volvió de la muerte dice que Dios es mujer

23 de febrero del 2015

“Es una figura maternal cálida y reconfortante”, dice.

Sacerdote que volvió de la muerte dice que Dios es mujer

John Micheal O’neal, un sacerdote de Massachussetts, Estados Unidos, hizo una declaración que sacude todos los paradigmas del catolicismo. Lea también: Científico dice haber encontrado pruebas de la existencia de Dios

El religioso, que sufrió el pasado 29 de enero un infarto y que fue declarado oficialmente muerto, aseguró que Dios es mujer.  También le puede interesar: Encuentran evangelio que dice que Jesús no fue crucificado

48 minutos después de que los médicos del Hospital General de Massachusetts dictaminaran muerte clínica, O’neal despertó luego de que los médicos lograran  desbloquear arterias vitales y permitir que su ritmo cardíaco se restableciera.

El sacerdote narró su experiencia en el “más allá” y dijo que observó a su cuerpo en la cama del hospital mientras se elevaba en forma de espíritu.  Lea también: ¿Por qué vemos una luz y un tunel al morir?

O’neal dijo al diario local IndiaToday.in, que se llenó de amor y tranquilidad inconmensurable.  Aseguró que su sorpresa fue mayor cuando vio a Dios.

El hombre de 71 años describió al ser supremo como una “fuente de energía con una figura materna”.   “Es una figura maternal cálida y reconfortante”.

Agregó que “su presencia era a la vez abrumadora y reconfortante”, afirma el sacerdote católico. “Tenía una voz suave y tranquilizadora y su presencia era tan reconfortante como el abrazo de una madre. El hecho de que Dios es un Santa Madre en lugar de un Santo Padre no me molestaba, ella es todo lo que esperábamos que sería y más”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO