Djokovic fue el más gladiador en el coliseo romano

Djokovic fue el más gladiador en el coliseo romano

16 de Mayo del 2014

Novak Djokovic avanza a paso firme en el Foro Itálico. El serbio tuvo una parada difícil ante David Ferrer, sin embargo, en tres sets (7-5, 4-6 y 6-3) consiguió su tiquete a las semifinales del torneo que ganó en dos ocasiones.

Tal cual como se presagiaba el encuentro fue entre dos titanes. El partido se definió por muy poco. En el primer set, Djokovic impuso su estilo pero con la garra característica de Ferrer, el número dos del planeta sufrió hasta el final. La precisión en los últimos puntos le dio una victoria importante al serbio con miras a Roland Garros.

En la próxima instancia, ‘Nole’ se verá las caras ante Milos Raonic. El canadiense de 23 años eliminó al francés Jeremy Chardy, verdugo de Federer en la jornada anterior. Djokovic sacó a relucir su experiencia en esta clase de partidos y celebró con furor el acceso a semifinales. Así mismo, el búlgaro Grigor Dimitrov se instaló entre los cuatro mejores luego de que su rival, Tommy Haas, se retirase cuando el marcador estaba 6-2 para el novio de Sharapova.