Colombianos pintan de amarillo las calles de Londres

2 de julio del 2018

Este domingo, primero de julio cientos de colombianos residentes en Londres tuvieron un gesto de cercanía al salir a las calles a regalar flores amarillas a todos los ingleses que pasaban por el Mercado de las Flores. Lo que querían los colombianos era llenar de amor y respeto a los londinenses para que en el […]

amarillo

Este domingo, primero de julio cientos de colombianos residentes en Londres tuvieron un gesto de cercanía al salir a las calles a regalar flores amarillas a todos los ingleses que pasaban por el Mercado de las Flores.

Lo que querían los colombianos era llenar de amor y respeto a los londinenses para que en el partido de futbol que se realizará el próximo martes, se lleve con toda la unidad que ellos puedan obtener de ellos para que así puedan responder de la misma forma.

Este lugar queda en Columbia Road que además de tener puestos de flores, también tiene locales en donde venden cosas de segunda mano, muebles de diseño originales, galerías de arte, objetos para decorar su casa, está lleno de pequeños bares bohemios a los que jóvenes y personas de alta edad visitan con frecuencia por el ambiente vintage que tiene. Lo especial de esta parte de la ciudad es que abre solamente los domingos de 8 a 3pm y acercándoselo la hora de cierre, comienzan a dar ofertas para las últimas compras.

Gracias al apoyo de una cerveza colombiana que ha estado presente en el mes del Mundial de Rusia 2018, los colombianos que estuvieron presentes, solicitaron a la ciudad cambiar el nombre de una de las calles más emblemáticas por la frase famosa que dice “It’s Colombia, not Columbia” .

Así se vive el momento donde ha sido cambiado el nombre de la calle por el del país. No solamente lo llenaron de rosas amarillas, sino también cada patriota se puso la camiseta de la Selección de Colombia y regalando sonrisas a cada uno de los que pasaran por la calle, daban abrazos de compañerismo y de aceptación de cualquier diferencia.

Cabe resaltar que este martes, Colombia se enfrenta a Inglaterra en el último partido de La Ronda de octavos de final que se jugará en la capital de Rusia, Moscu, a la una de la tarde, hora colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO