Doña Florinda contó que Don Ramón era drogadicto y alcohólico

18 de marzo del 2016

La viuda de Chespirito se disculpó tras la confesión que hizo sobre Ramón Valdez.

Doña Florinda contó que Don Ramón era drogadicto y alcohólico

En una entrevista exclusiva para el programa Gugu, de la televisión brasileña, Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños dijo, entre otras cosas, que su gran amigos de set Ramón Valdez, quien hizo el papel de Don Ramón, era un hombre que padecía ciertas adicciones.

Lea también: La Chilindrina revelará secretos de Roberto Gómez Bolaños.

Según la exesposa de Chespirito, Don Ramón, que falleció el 9 de agosto de 1988 en Ciudad de México a consecuencia de un penoso cáncer de pulmón, era adicto a las drogas y al alcohol.

Lea también: “Chespirito actuó en fiesta de Pablo Escobar”: Quico.

Florinda dijo esto, cuando le preguntaron por la muerte del actor. Ella contó, en medio de la tristeza, que Don Ramón, era el único que tenía problemas con las drogas. También dijo que bebía alcohol y fumaba mucho y que regularmente consumía todos sus vicios mientras rodaba las escenas de las diferentes comedias en las que actuaba.

El papá de la Chilindrina murió de 64 años, tres años después de haber sido desahuciado por los médicos que trataban su cáncer estomacal. Aunque lo operaron para detener y erradicar la enfermedad, esta hizo metástasis hacia su médula espinal, lo que aceleró su fallecimiento.

Tras la publicación de la entrevista, este miércoles, las críticas hacia la Florinda Meza no se hicieron esperar por redes sociales.

Ella, la parecer, recapacitó sobre lo que había dicho sobre su amigo y dijo, a través de Twitter, que tal vez no debió responder esa pregunta, “pues no me correspondía… Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió.

También ofreció sus disculpas a los allegados “Sin embargo, pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman, si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”, trinó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO