Doña ‘Mechas’, la señora del video viral de ‘Juanpa’, está en cuidados intensivos

Doña ‘Mechas’, la señora del video viral de ‘Juanpa’, está en cuidados intensivos

25 de julio del 2014

En la clínica Cardiovascular  de la Universidad Cooperativa de Villavicencio, ‘Doña Mechas’, la señora que protagonizó el video viral una semana antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el cual invitaba a votar por ‘”Juanpa” en lugar de “Zurriaga”, fue internada debido a una afectación cardíaca, posiblemente un infarto, y es sometida a rigurosos exámenes médicos para determinar cuál es su estado de salud.

Según voceros del centro médico, doña ‘Mechas’ estuvo dos días hospitalizada en la clínica Martha.  La información se hizo pubblica luego de que los familiares de “Doña Mechas” contactaran al alcalde de  Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga en busca de una ayuda para conseguir una cama en el centro médico.   Santos: “No se preocupe, doña ‘Mechas’, aquí está su Juanpa

“La señora Ana Mercedes está muy bien, lúcida y consiente. Está en muy buenas manos y confiando en Dios toda va a salir bien”, manifestó el gerente de la ESE, al tiempo que dijo que el alcalde le pidió que se encargara personalmente del tema y que garantice que no le falte nada a la paciente.

Según se pudo establecer este viernes en la tarde, el presidente Juan Manuel Santos está al tanto de la situación, incluso ya tuvo comunicación con los familiares, en la capital del Meta.