Donald Trump se hizo un exorcismo para protegerse de ‘ataques satánicos’

Donald Trump se hizo un exorcismo para protegerse de ‘ataques satánicos’

24 de septiembre del 2016

Un líder religioso cuyo nombre no ha sido revelado, le exclamó al candidato Republicano por la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump  que si quería competir por la presidencia, habría un ataque satánico en su contra.

“Había un pastor, no voy a decir su nombre, pero es conocido en todo el país, que le dijo: ‘Quiero que entienda, Sr. Trump, que si quiere competir por la presidencia, habrá un ataque satánico concentrado en su contra'”, declamó el pastor Darrell Scott.

Lea también: Se incendió en Medellín centro comercial de objetos religiosos

Además añadió que el ‘demonio’ que lo perseguiría, contará con la compañía de otros menos poderosos pero que entre todos librarían una guerra contra Trumb, “una que jamás se ha visto antes”, motivo por el cual, aquel pastor le aseguró al político que  realizaría oraciones a diario por su seguridad.

Aunque el magnate no pronunció palabra alguna, si se mostró interesado en lo que le decían. Una vez concluido el diálogo, los presentes te tomaron de las manos y cerraron los ojos para que Belinda, la esposa del religioso pudiera pronunciar la plegaria de protección a Trump.

Además: Niño ofrece su casa para acoger al pequeño sirio que conmovió al mundo

“Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump, dale la unción para liderar a esta nación. (…) Te pedimos ayuda. Y te pedimos, Dios, que permitas que esa ayuda sea en la forma del próximo presidente, el Sr. Donald Trump”, menciona el medio Infobae

Para concluir con el acto ceremonial, Belinda le dio a entender a Trump que ganaría las elecciones presidenciales y terminó la plegaria pidiendo sabiduría para que el magnate pudiera liderar la nación con la ayuda de Dios.

“Te pedimos, Dios, que lo bendigas, que lo mantengas a salvo, le des la sabiduría y la fuerza para liderar a esta gran nación en el nombre de Jesús… amén”, finalizó.