Donald Trump asiste a matrimonio sin ser invitado

Donald Trump asiste a matrimonio sin ser invitado

12 de junio del 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió este fin de semana a un matrimonio, en el Trump National Golf Club de Nueva Jersey. Lo único fuera de lo común es que el mandatario no estaba invitado al evento.

Según se pudo confirmar a través de imágenes en redes sociales, la pareja identificada como Kristen Piatkowski y Tucker Gladhill, recibió con sorpresa al celebre invitado en medio de su compromiso. Con sorpresa muchos de los invitados se limitaron a corear “Estados Unidos, Estados Unidos”, o a saludar al mandatario como si fuera un viejo conocido. Trump estuvo el fin de semana en este club recaudando fondos, según han informado medios de comunicación y agencias.

No obstante, en los videos el mandatario le dijo a los novios: “Amor, éxito y toda la fidelidad. Hoy estaba en el césped y le dije al primer ministro de Japón, le dije, Shinzo, vayamos a decir “hola”. Es un honor estar con ustedes, son una especial y bella pareja”, en referencia a una supuesta reunión con  el primer Ministro de Japón, Shinzo Abe.

Antes de abandonar la fiesta, acompañado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, Trunp firmó varios gorras con el lema de su campaña presidencial, “Make America Great Again” (Hacer grande a EEUU otra vez).

El presidente Trump se encuentra en el ojo del huracán después de que su antiguo  jefe del Buró Federal de Investigaciones (FBI) James Comey hablara ante el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos que investiga la influencia rusa en la última campaña presidencial, donde habló sobre el supuesto pedido de “lealtad” que Trump le hizo en relación con la investigación.

Posterior a esta comparecencia el abogado del presidente Marc Kasowitz acusó a Comey, e de publicar información clasificada y sugirió que podría ser investigado por filtrar a la prensa un memorando interno sobre una conversación en la Casa Blanca.