Donald Trump intimida con botón nuclear

Donald Trump intimida con botón nuclear

3 de enero del 2018

Donald Trump respondió a Kim Jong Un sobre el botón nuclear que el mandatario norcoreano afirmó poder activar en cualquier momento. El presidente de Estados Unidos dijo que él también tenía uno y que este era más grande y funcionaría en el momento que sea oprimido.

El gobierno norteamericano se ha mostrado hostil hasta que la nación asiática acepte la prohibición de armas nucleares que se ha planteado en las últimas reuniones de la ONU.

Según Trump, las intimidaciones de Kim Jong no pueden ser aceptas y, por el contrario, deben ser respondidas con la misma agresividad del mandatario de Corea del Norte.

Las palabras del presidente de Estados Unidos generó que muchos periodistas y ciudadanos de ese país se pregunten si el magnate multimillonario es apto para dirigir a la nación.

Pakistán

Por otro lado, el Presidente Trump, acusó nuevamente a Pakistán de proporcionar refugio a los terroristas y amenazó con cortarle la asistencia financiera.

“Estados Unidos ha cometido la tontería de otorgarle a Pakistán más de 33.000 millones de dólares en ayuda durante los últimos 15 años, y ellos no han dado más que mentiras y embustes a nosotros, pensando que nuestros líderes son tontos. Ofrecen refugio seguro a los terroristas que estamos cazando en Afganistán, con poca ayuda. ¡No más!”, publicó Trump en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el mandatario estadounidense incrimina a Islamabad la connivencia con los terroristas.