Donald Trump habla de sus genitales en debate republicano

Vie, 04/03/2016 - 01:44
Hasta la vida íntima de los candidatos salió a flote en el más reciente debate republicano en la carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Hasta la vida íntima de los candidatos salió a flote en el más reciente debate republicano en la carrera por la presidencia de Estados Unidos. También lea, Se burlan del tamaño del pene de Donald Trump. Si del candidato Donald Trump se creía que ya se había escuchado todo, este jueves se defendió del tamaño de sus genitales. Todo inició cuando el también candidato Marco Rubio se refirió al tamaño de las manos del magnate estadounidense. “Saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas. No se pueden confiar en ellos”, dijo Rubio, refiriéndose a su contrincante. En su intervención, Trump mostró sus manos y dijo: “Él se refirió a mis manos como – si son pequeñas, algo más debe ser pequeño. Te garantizo que no hay problema con eso”. Este comentario causó la euforia del público presente en el debate, desde donde se escucharon rechiflas y gritos. En gran parte del debate, Trump insultó al excandidato republicano Mitt Romney, a quien calificó como una vergüenza y un fracasado.
Más KienyKe
En una reciente emisión de La Casa de los Famosos, Carla Giraldo habló de lo que se hizo para bajar de peso, además de la dieta.
El abogado español representó a la familia de Edwin Arrieta en el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia por el presunto asesinato del cirujano colombiano, para discutir la compensación solicitada al acusado.
El alcalde de Bogotá enfatizó en la importancia de evaluar el momento adecuado para implementar medidas que aseguren una mayor eficiencia en el sistema de movilidad.
En el municipio de San Diego, departamento caribeño del Cesar, las autoridades detuvieron a 13 miembros del Clan del Golfo, la principal banda criminal del país.