Donald Trump llama “hipócrita” a Paulina Vega

Donald Trump llama “hipócrita” a Paulina Vega

5 de julio del 2015

Tres días después de que la Miss Universo, Paulina Vega, cuestionara al empresario y precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por cuenta de sus comentarios contra la comunidad mexicana que ingresa al país del norte, se conoce la respuesta del magnate a las declaraciones de la reina de belleza. Vea también: Lo que Paulina piensa y no se atreve a decir, en memes

Por medio de su cuenta en Twitter, Trump calificó a Pualina Vega de “hipócrita”.

“Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad acerca de los inmigrantes ilegales, pero luego dijo que se quedaría con la corona, hipócrita”, escribió el dueño del concurso de Miss Universo.

Luego de que Trump calificara a los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos de “criminales y violadores”, Paulia Vega señaló:  “Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina”.

En el mensaje que publicó por medio de su cuenta en Instagram, Vega agregó: “La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.