¿Busca empleo? Ofrecerán más de 4 mil puestos en Bogotá

19 de noviembre del 2019

KienyKe.com le cuenta todos los detalles.

¿Busca empleo? Ofrecerán más de 4 mil puestos en Bogotá

Foto: Unidad de Víctimas

Este martes 19 de noviembre se dará inicio a la II Feria de Empleo “Bogotá Trabaja“, en la cual 41 empresas del sector privado ofrecerán más de 4.600 puestos de trabajo para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

El evento que finalizará el viernes 22 de noviembre es realizado por la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

José Andrés Duarte García, secretario de esta entidad, indicó que en la administración del alcalde Enrique Peñalosa se ha logrado la vinculación laboral de 6.131 personas por medio de la Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja.

“Invito a los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o quienes deseen mejorar sus condiciones laborales actuales a que participen en la II Feria Bogotá Trabaja 2019”, dijo Duarte.

Este será el cronograma

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá estableció un cronograma de actividades para que la gente participe y consiga empleo. KienyKe.com le cuenta cuál es:

19 de noviembre

La convocatoria de este martes está destinada para las personas que tengan título profesional, técnico y tecnólogo. Se podrán postular para los siguientes cargos:

Profesionales: atención al usuario y PQRS, asesores servicio al cliente bilingüe, asesores de soporte bilingüe, desarrollador de Software, desarrolladores Java, médicos urgencias, administrador de restaurante, Account Manager – investigación de mercados, coordinador Contact Center, editor de videos, asesor Call Center bilingüe inglés o portugués y coordinador comercial.

Técnicos: auxiliar de archivo, Call  Center cobranzas, asesor de negocios, asesor Call Center recuperador, carrocero, ejecutivo comercial, asesores servicio al cliente bilingüe, asesores de soporte bilingüe, asesor comercial directo, asesor comercial independiente, auxiliar de enfermería, auxiliar administrativo, instaladores de comunicaciones, auxiliar de bodega, aprendiz Sena área administrativa, auxiliar de mantenimiento, asistente bilingüe eventos, técnicos en electricidad (curso conte), ayudantes eléctricos (curso conte y en alturas), agente Call Center servicio hotelería y turismo, asesor Call Center, pintor de ornamentación y supernumerarios.

Tecnólogos: asesor comercial sector salud, desarrollador de Software, auxiliar de enfermería, aprendiz Sena área administrativa, auxiliar de mantenimiento, agente Call Center servicio hotelería y turismo, asesor Call Center y analista de operaciones.

20 de noviembre

El miércoles es el turno para los bachilleres, que tendrán la posibilidad de aspirar a puestos como:

Encuestador, operador para biarticulados, agente de ventas telefónicas,  vendedor electro, asesor integral, operador POS, asesora de ventas, cajero, costurera especial, operario de bodega, operario de trabajo manual, patinador o almacenista, asesores servicio al cliente bilingüe, asesores de soporte bilingüe, almacenista (productos industriales), parrilleros y meseros,  agente de operaciones terrestres, asesor comercial Call Center, asesor Call Center bilingüe inglés o portugués, agente Call Center, asesor comercial directo, asesor comercial independiente, conductor de ambulancia, operario de planta de producción, guardas de seguridad, operario máquinas plana (hombres), operario máquinas plana, administrador de restaurante, Steward fines de semana,  asesor comercial de seguros o Call Center, instaladores de comunicaciones, soldadores, pintor de ornamentación, asesor inmobiliario, asesor comercial (mujeres), conductor – repartidor, vendedor, supernumerario, preventista, vendedor TAT, mercaderistas, cajero de restaurante, operador de moneda corriente.

Auxiliares: servicios generales, infraestructura eléctrica, abastecimiento, prevención y perdida, venta en línea, probador de productos, bodega, mantenimiento y aseo, bodega montacarguista con curso de alturas avanzado vigente, restaurante, cocina gerente de punto y archivo.

22 de noviembre

El último día estará dirigido para la población vulnerable. La entidad indicó que estas personas se podrán desempeñar como:

Conductor bus, auxiliar de servicios generales, técnicos en electricidad (curso conte), ayudantes eléctricos (curso conte y en alturas), almacenista (productos industriales), parrilleros y meseros, asesores Call Center, desarrollador Java, agente de operaciones terrestres, operarios de aseo, ayudante de obra, brigadista de orden, aseo y limpieza, operador para biarticulados, conductores, asesores servicio al cliente bilingüe, asesores de soporte bilingüe, desarrollador de Software, servicio al cliente y asesor comercial.

¿A qué hora y en dónde?

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que las personas se pueden dirigir a la Plaza de Los Artesanos, ubicada en la Carrera 60 #63A – 52.

La feria estará abierta desde las 8:00 a.m. y cerrará a las 12 p.m.

La entidad indicó que los interesados tienen que llevar la cédula de ciudadanía original, tres copias de la hoja de vida y tener disponibilidad de tiempo.

Asimismo, explicó que durante los 3 días se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo) para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO