Desaparecido Cristian Andrés González Nemojon

1 de agosto del 2018

Cristian Andrés González Nemojon desapareció en Zona Franca de Bogotá

Desaparecido Cristian Andrés González Nemojon

Desde el pasado 19 de julio se encuentra desaparecido Cristian Andrés González Nemojon.

El joven de 21 años se desempeña en una importante empresa de telemercadeo como teletrabajador. Por razones laborales Gonzáles Nemojon, quien trabajaba desde las instalaciones ubicadas en la avenida Calle 26, fue trasladado hacia la sede de su empresa en Zona Franca, en la capital del país.

KienyKe.com se comunicó con Sandra Nemojon, madre del desaparecido, para conocer información de primera mano y detalles específicos sobre la desaparición del jóven bogotano.

Según la madre de Cristian, este vestía un atuendo casual, pantalón de jean color azul, una camisa blanca de rayas azules, una chaqueta del mismo tono y zapatos cafés moca con detalles azules.

“Me he comunicado con sus amigos, nadie sabe nada, y es raro porque él no es de farra”, aseguró Sandra.

La última vez que Cristian tuvo contacto con alguien cercano fue aproximadamente a las tres y media de la tarde de ese jueves.

“Él había quedado de encontrarse con nosotros por eso lo llamé a las tres y media, pero me dijo que estaba ocupado y quedó de llamar a las cuatro, pero nunca recibí su llamada”, relató la madre del desaparecido a este medio.

Ante el proceso a seguir en estos casos, la señora Nemojon manifestó que ya todas las denuncias pertinentes están interpuestas y que el caso está en manos de la Unidad de Desaparecidos de la Físcalía General de la Nación y el Gaula de la Policía Nacional.

“Ya tuve comunicación con el investigador asignado por la Unidad de Desaparecidos al caso la semana pasada, pero desde entonces no nos hemos vuelto a contactar; los del Gaula si han estado en constante comunicación e incluso han venido y verificado con las cámaras de seguridad del conjunto las horas de salida de Cristian”, continuó relatando Nemojon.

Desde este medio hacemos extensiva la invitación a los colombianos para que brinden cualquier información que pueda ser de ayuda en el proceso de búsqueda del jóven. Desde cualquier parte del país se pueden comunicar a los números 320 468 5570 – 310 215 5515 o al 123 de la Policía Nacional, también al correo optraclubcolombia@gmail.com y las redes sociales de Optra Club Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO