Dos menores asesinados en Bogotá

9 de julio del 2018

Los habitantes del edificio Ipanema en la localidad de Kennedy, Bogotá, quedaron consternados luego de que hace pocos minutos fueran encontrados los cuerpos sin vida de dos menores de ocho y doce años. Las primeras investigaciones apuntan que el responsable del crimen sería el padre de los jóvenes, que en medio del operativo coordinado por […]

Dos menores asesinados en Bogotá

Los habitantes del edificio Ipanema en la localidad de Kennedy, Bogotá, quedaron consternados luego de que hace pocos minutos fueran encontrados los cuerpos sin vida de dos menores de ocho y doce años.

Las primeras investigaciones apuntan que el responsable del crimen sería el padre de los jóvenes, que en medio del operativo coordinado por los bomberos y la Policía intentó quitarse la vida.

El hallazgo de los cuerpos se dio mientras los bomberos atendieron el llamado de la comunidad que alertada indicó que un hombre estaba amenazando con lanzarse del sexto piso de la unidad residencial. Después de varios minutos intentando persuadir al individuo para que no se lanzara finalmente lo hizo.

Al ingresar a la vivienda las autoridades encontraron los cuerpos de dos menores sin vida.

Mientras tanto, el hombre fue trasladado al Hospital de Kennedy donde su estado de salud es delicado debido a la gravedad de las heridas. Asimismo, las autoridades policiales realizarán las respectivas investigaciones para determinar los móviles del crimen.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO