Dos menores fueron asesinados en Vegachí, Antioquia

16 de octubre del 2018

Seis y 11 años tenían los dos menores.

Dos menores fueron asesinados en Vegachí, Antioquia

Un doble asesinato causó conmoción en el municipio de Vegachí, al nordeste de Antioquia, luego de que se conociera que las víctimas eran dos hermanos, ambos menores de edad, que se encontraban en su vivienda y que fueron atacados con arma blanca hasta producir su muerte.

La Policía Nacional confirmó el lamentable hecho e informó que las víctimas son un niño de seis años y una niña de once. Además, según las autoridades, la madre fue la que hizo el aviso luego de llegar a su casa, ubicada en el barrio Casa Viva, y ver a sus dos hijos en el piso con las evidentes heridas ocasionadas con un arma blanca.

Sobre estos hechos que se produjeron sobre las ocho de la noche del lunes 15 de octubre, algunos medios nacionales aseguraron que el que sería el supuesto asesino de los dos menores en este municipio ya habría sido capturado.

Al parecer, según lo indicó Noticias Caracol, el presunto asesino sería un amigo de los dos menores, y su captura se ejecutó porque él llegó a un hospital también con heridas producidas por un arma blanca. El sospechoso permanecerá detenido y seguirá siendo el primer sospechoso mientras los móviles de los hechos se esclarecen.

La Policía de Antioquia aseguró que ya se desplegó un grupo especial de investigación criminal para esclarecer todos los hechos y dar con el responsable o conocer si el sindicado sí cometió el delito.

Con este doble homicidio, en el país se aumentó la cifra a cuatro asesinatos a menores de edad durante el puente festivo. Otro menor, de cinco años de edad, murió en Montería, Córdoba, luego de quedar en medio de un atraco.

Por su parte, en Caquetá, un menor de seis años perdió la vida luego de que algunas personas empezaran a disparar en contra del niño y de su padre, en el sector conocido como La Montañita. El padre logró huir del lugar con su hijo en los brazos pero más tarde se percató que su hijo había recibido un impacto de bala, lo que acabó su vida.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO