Pareja es grabada con un drone mientras tenían sexo en una iglesia

Pareja es grabada con un drone mientras tenían sexo en una iglesia

29 de Junio del 2016

Grigoriy Zlykh es el hombre ruso que se encargó de viralizar a una pareja sosteniendo relaciones sexuales en la torre más alta del Monasterio de Borisoglebsky, una iglesia con más de mil años de antigüedad.

Una tarde Zlykh quiso grabar la belleza del monasterio desde las alturas, para ello utilizó un drone que estuvo durante un minuto rodeando la iglesia captando cada uno de los ángulos del pico más alto.

Lea también: ¿Por qué se duermen los hombres después del sexo?

Al llegar a su casa Grigoriy se percató que en el vídeo más que el pico de la iglesia, se observaba también una pareja apoyada sobre uno de los muros teniendo sexo. “Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que … así me siento”, escribió el joven en su cuenta de YouTube.

Aunque la pareja no vio el drone que lo grababa, si fue sorprendida por otro turista que subía a admirar la vista desde la torre.

Le podría interesar: “El sexo por webcam me pagó las tetas”. Historia de un transexual

Luego de que las imágenes se hicieran virales, el abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio, reaccionó ante los hechos con total indignación calificando el hecho como “un insulto” y aseguró que piensa instaurar una demanda contra la pareja.