Rescatan a mujer que fue secuestrada en el Cesar

3 de marzo del 2019

La mujer secuestrada en enero fue rescatada en Teorama.

Sara

En la mañana de este domingo, el presidente Iván Duque informó a través de su cuenta de Twitter sobre la operación de rescate de una mujer de 70 años. Al parecer la víctima había sido secuestrada en el mes de enero en el departamento del Cesar.

“Empezamos el día con una buena noticia: la señora Sara Sofía Vargas fue rescatada en las últimas horas por la Fuerza Pública, en impecable operación en Teorama, Norte de Santander. La señora Sara fue secuestrada en el Cesar, en enero pasado, por disidencias del frente 33 de Farc”, escribió el mandatario.

Esta mujer que se dedica a la agricultura fue retenida por disidencias de las Farc el pasado 11 de enero. Según registraron medios locales, la campesina fue sorprendida por sujetos armados que ingresaron a su finca en corregimiento La Vega, del municipio de Chimichagua, donde la intimidaron y acto seguido se la llevaron bajo amenazas.

En su momento el Ministerio de Defensa había ofrecido 80 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero y la identificación de sus captores.

El director de la Polícia Oscar Atehortua Duque, informó que cuatro hombres fueron capturados en el desarrollo de esta operación y aseguró que “serán puestos tras las rejas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO