Duquesa de Cambridge dejó ver su sensualidad en Australia

28 de mayo del 2014

El sensual accidente de la Duquesa.

Diane Moral, habitante del oeste de Sídney, jamás se imaginó que la foto que le tomó a Kate Middleton y su esposo, el Principe Guillermo, pudiera darle la vuelta al mundo. “Fue cuando llegué a casa y pasé las fotos a mi ordenador que me di cuenta”, declaró la mujer de 47 años.  ¿Qué fue lo que captó?

Aquella tarde la duquesa de Cambridge y su esposo descendieron con prisa del helicóptero que los transportaba, fue allí cuando Moral apuntó con el lente de su cámara y disparó. Las hélices levantaron no solo el viento sino también la falda de la duquesa y en consecuencia la cola Middleton quedó al descubierto.

Un mes después la foto ‘vio la luz’ pues los medios ingleses hicieron todo lo posible para evitar su publicación “por respeto a la familia real”. Sin embargo a  “Sydney Daily Telegraph” – el diario que publicó la imagen – la censura le pareció ridícula y la publicó.  “Parece un poco ridículo esperar que el resto de los medios del mundo sigan su ejemplo, especialmente en un mundo en el que la carne y el mercantilismo van de la mano”, escribió el diario.

La improvisada fotógrafa prometió donar el dinero conseguido por la venta de la imagen a una asociación de ayuda a las víctimas de incendios forestales, un mal que azota cada año a grandes áreas de esta región.

Cola de la duquesa de Cambridge C

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO