Easy Taxi sorprende a sus usuarios con carreras gratis en el día sin carro

Easy Taxi sorprende a sus usuarios con carreras gratis en el día sin carro

5 de Febrero del 2015

Easy Taxi, la aplicación  para smartphones para solicitar taxi, en el marco del  ‘día sin carro y sin moto’ en Bogotá, ofrece servicios de taxi gratis hasta por diez mil pesos.

Estos servicios gratis inician a las cinco (5) de la mañana del jueves 5 de febrero y terminan a las 12 de la noche.

Los usuarios que quieran  acceder a estos beneficios, según lo explicó la compañía en un comunicado, deben seguir los siguientes pasos.

  1. El usuario debe ingresar la ubicación en la que desea abordar el taxi.
  2. Seleccionar la opción de pago ETPay- Pago con tarjeta.
  3. Registrar su tarjeta de crédito en la aplicación.
  4. Al llegar a su destino,  antes de confirmar el pago enviado por el taxista incluya el código promocional SINCARRO e Easy Taxi paga hasta $10.000 sobre el valor total de la  carrera.

Si la carrera tiene un costo igual o inferior a $10.000, Easy Taxi paga el total del valor del servicio y por tanto el viaje sale totalmente gratis.

Para Sebastián Salazar Gerente General y Co Fundador de Easy Taxi Colombia “estamos comprometidos con nuestros usuarios y con Bogotá, la ciudad que hace 2 años nos abrió las puertas y con la que estamos totalmente agradecidos por su aceptación y ejemplo para impulsar las nuevas ideas de movilidad. Es por ello que queremos en el Día Sin Carro retribuir a nuestros usuarios con miles de viajes gratis disponibles durante todo el día, solicitando su taxi por medio de la aplicación”