El movimiento de la audiencia radial colombiana

El movimiento de la audiencia radial colombiana

18 de marzo del 2015

El más reciente Estudio Continuo de Audiencia Radial, ECAR, reveló el listado de las emisoras más escuchadas en las principales ciudades del país.

Con 1.135.800  oyentes, La W Radio se consolida como un espacio líder en opinión y como la emisora con más crecimiento de audiencia en Colombia.  Lea también: Los 8 ingredientes de la receta de éxito Sánchez Cristooyentes, La W Radio se consolida como la emisora de mayor crecimiento

Según el estudio, en la franja de 2 a 5 pm, la audiencia de La W creció un 17%, mientras que en la franja de  5 a 8 de la noche, en la que está el programa Feliz Regreso, que dirige el periodista Felix de Bedout, creció un 36%.

W-Radio-1

En Bogotá, el 52 % de los oyentes escucha La W Radio, mientras que un 20% escucha Blu Radio, un 14 % La FM, el mismo porcentaje registra RCN Radio. 

En Medellín la tendencia no cambió demasiado ya que el 42 % de las personas acompaña su día con la W Radio mientras el 20 por ciento está con La FM y un 19 % RCN Radio, porcentaje similar al de Blu.

En Cali el 33%  por ciento de ciudadanos sigue la W Radio, un 29 por ciento escucha Blu Radio,  un 20 % RCN Radio y un % La FM.