Atleta Eider Arévalo fue víctima de robo en su cumpleaños

Atleta Eider Arévalo fue víctima de robo en su cumpleaños

9 de marzo del 2019

El atleta colombiano Éider Arévalo denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de atraco en la madrugada de este sábado en el puente peatonal de la avenida 68 con calle 63, occidente de Bogotá.

El campeón de marcha dio a conocer que cuatro sujetos lo interceptaron con arma blanca cuando se movilizaba en su bicicleta. Los atacantes aprovecharon para robarle el vehículo, una maleta con sus documentos de identidad y el teléfono celular.

Arévalo quien salió ileso de lo ocurrido, se mostró bastante afectado porque hoy se encuentra celebrando su cumpleaños número 26. En esta zona de la ciudad es donde comúnmente el marchista realiza su entrenamiento.

“Hoy me inauguraron en mi cumpleaños. Cuatro personas en el puente peatonal de la 68 con 63, me robaron la bicicleta, la maleta con mis documentos personales y el celular”, escribió el campeón mundial de 20 km de marcha atlética en Londres 2017.

Éider Arévalo adelanta su preparación para el Challenger Mundial de Marcha en Río, que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en Portugal. Asimismo, se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima, a disputarse entre julio y agosto; además del Mundial de Atletismo de Doha, Catar, donde busca defender su título.

Por ahora, las autoridades se encuentran realizando las debidas averiguaciones para dar con los responsables. El deportista según manifestó, fue llamado para tomar sus declaraciones sobre lo sucedido.

Recientemente, otro deportista colombiano, el ciclista Óscar Guzmán fue atracado y despojado de su indumentaria deportiva en la ciudad de Tunja. El equipo ciclístico ‘Arcabuco es Ciclismo’ denunció que en sector conocido como María en la salida hacia Arcabuco, Guzmán fue víctima de robo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO